sábado, 13 de agosto de 2011

Saludos desde Puerto Píritu


Carameros aromáticos y amigo de las 28 fichas desde este refugio oriental le mando un gran saludo dominóstico a esa gran afición y concurrentes de la Carama,lugar donde concurrimos los viernes y otros días.Esta semana fue espectacular sobre todo en dos oportunidades he empatado y que no es lo mismo con las tablas en la cabeza.Se jugó un buen mache donde iba de compañero con el amigo Carlos López, fueron los adverzarios Edison Flores y el amigo Cesar;lo bueno, es que me recuerdo que salieron adelante y bien adelante como dos grandes marañones,bastaron dos picadas el la fubanda y lo igualamos con un cierre de 42 puntos ,para luego ganarles el mache.Luego por motivo de que me tocaba viajar en la madrugada,decidimos darles el desquite con 150 tantos seguidos, saliendo victoriosos ellos,logrando el empate.
Quiero felicitar a Gustavo Heriquez, el caramero mayor por la carne asada con yuca pega dedo y un buen queso ,muy bueno y que se repita para el proccimo viernes y si si Dios quiere que se repita con el sol de los venados.
Valga la ocasión para mandarles un gran saludos a esos compañeros de juego y vamos si no me falla la memoria Eduardo Pérez;el amigo medidor ,Don Jaime Gonzalez, Manolo Sánchez,Orlando el chivudo ,El cuña Luis Alfonso,Carlos Romero,Fernando Peña,Gustavo Peña,Al amigo Trino Herrera ,Oswaldo Reyes,Palillo,Miguel Diaz,Nibaldo Cabrera,Rafael Hernández, Juan Andrades, Celso Castro, Don Pepe Melean y Pepe junior.Que me disculpe si me falta alguno por nombrar.
Me despido con la señal de costumbre su amigo de siempre

Leonardo C León Romero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario