jueves, 15 de julio de 2010

UN MUNDO DE CRISTAL


Amigos y seguidores de Dominio,carameros y demás yerbas aromáticas.Desde la tribuna de costumbre les quiero llevar un mensaje de paz y reflexión a todos los que me siguen en el mundo.Al que yo llamo de cristal, porque hay; que por sus propios intereses lo quieren romper, sin importar lo que pásese .Se que estamos viviendo una crisis, y es la del capital; junto al enfrentamiento con el mundo Islámico al mismo tiempo.
El sol no se puede tapar con un dedo.

Tomo de Malba Tahan el párrafo siguiente:"La vida no puede concebirse si se aparta de la verdad y de la Fe.Aquel que no se preocupa por los problemas de su existencia futura, por la salvación de su alma y que desconoce los preceptos de Dios, no merece el calificativo de sabio; y como cosa extraña les cito 15 referencias numéricas del Corán:Se compone 114 Suratas de las cuales 70 fueron dictadas en la Meca 44 en Medina.
Tiene 6236 versículos de los cuales los 7 primeros,son el primer capítulo "Fatihat",los 8 últimos "Los hombres".La Surata mayor es la segunda y consta y consta de 280 versículos.
El Corán contiene 46439 palabras, 323670 letras, cada una de las cuales encierra 10 virtudes especiales. Cita el nombre de 25 profetas y el hijo de maría es citado 19 veces.
Hay 5 animales que forman encabezamiento de capítulos "epígrafes",la vaca,la abeja, la hormiga, la araña y el elefante.
La Surata 102 le dedica 5 capítulos que va dirigido a los que se preocupan por las discusiones inútiles sobre números que no tienen importancia alguna en el progreso espiritual del hombre.

El comentario de la semana del 10 de julio, se jugaron unos maches de dominó en Dominio y se tuvo como invitados al Sgto Levy, al amigo Aquiles León, Dr José Leonardo León y al amigo Dr Moisés Castellanos el que se está puliendo con el libro Maestro del dominó,y promete ser muy bueno.
Lo espectacular de esa noche fue el patuco o maraña de unos que me mando el coronel Aquiles ,quién me dijo allí te mando 6 unos,y se reservó 1, y me dijo es para salvar la patria o perdemos la partida.De verdad que es muy hábil.Al final lo reveló.

Me despido con la señal de costumbre su amigo de siempre Leonardo C León Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario