domingo, 9 de octubre de 2011




Carameros aromáticos aquí de nuevo desde la tribuna de Dominio con el comentario de la semana. De verdad que los juegos estuvieron muy emocionante, la semana pasado se jugó dos maches con los campeones Eduardo Pérez y Celso Castro partidas que llegaron a la una de la mañana, donde se igualaron las fuerzas para resultar tablas.

La del viernes 7 de octubre se jugaron dos maches espectaculares, teníamos de adversario Eduardo Pérez y en esta ocasión la jugo con el chivudo de Aguirre, Orlando.los maches llegaron al decisivo, llegando a los noventa; 97 y 94 en la tantera ;pero el final los favoreció a ellos, quedaron campeones.
El error se paga caro y la suerte también ayuda .
Es testigo el amigo Carlos Romero que vio lo que levanté al final cuatro dobles y de los pesados, no se pudo hacer nada. Con lo que respecta al error en la foto diagramada se puede apreciar una jugada donde el chivudo de Aguirre sale por el cuatro doble, en posición Oeste, yo jugador Sur juego el 4/2 Eduardo quién es el jugador Este juega 2/3,el jugador Norte quién es Carlos López juega el 4/1,el chivudo juega el 1/2,Eduardo juega el 5/2 .Aquí es donde viene mí error que nos costo 29 punto a favor de ellos .Yo debí jugar el 5 doble o jugar el 5 blanco, pero no reproducir el cuatro de ellos. Esto lo atribuyo a los distractores o los efectos del Parrita.
Lo demás estuvo muy bueno la carne con yuca y el ají que no falto.

Me despido sin que se olvide un saludo la afición dominotica de Bejuma y Montalbán que es bastante grande y en especial al amigo Diego Rodríguez que nos ve por este medio invitarlo a Bejuma para que traiga su cuerda.
Con la señal de costumbre hasta el próximo comentario .
Leonardo C León R

No hay comentarios:

Publicar un comentario