sábado, 24 de septiembre de 2011

SALIDA HISTORICA DE 4

Montalbán 24 de septiembre 2011
Veníamos de perder un mache con el amigo Agustín Abel y Franklin Rodriguez. Juego que estuvo muy bueno aun saliendo perdedores nosotros. Pensamos que no iba haber más juegos y la noche trascurre, se presenta esté juego ,Que lo llamo histórico donde salí con doble cuatro en segunda ,o sea el cuatro doble y un acompañamiento. El segundo jugador pasa, quién era Pepe Jorge él tercer jugador pasa, que era mí compañero, el jugador norte, Carlos López y el cuarto jugador era el profesor Enriques y tenia palo largo de 4,o sea cinco fichas de 4. Carameros aromáticos, jugadores de las 28 fichas y amigo de las buenas costumbres.de nuevo desde esta tribuna de Dominio. Les voy a describir un enunciado donde creo. Que, estoy seguro se repite de nuevo si se de la ocasión . Siendo salidor .Como aconteció anoche, en un gran mache de dominó. jugado en la Carama de Gustavo Henríquez situada en Bejuma, Estado Carabobo. Fue histórico y se lo dedico al amigo profesor Enrique Herrera y a los mirones .Y que son de palo…… Eduardo Pérez mi saludo ,el futuro alcalde Luis Alcarra y otros más que me disculpen si no los nombro. En mí segunda jugada , Si yo no me pego a mí salida, el 4 doble y le pego al 4 dos de Enriques con el 6 dos se pierde la mano, es seguro y se puede demostrar, que tenía yo un pase seguro . Se pierde el juego. Recomiendo cuando uno sale y el segundo jugador pasa, pasa también el tercer jugador ,el pie estaba descubierto con las cinco fichas restante ,que en este caso tenia, palo largo de 4 (5 fichas). Hay que pegarle a la salida de uno que en este caso era el 4 doble. Me despido con la señal de costumbre su amigo de siempre Leonardo Claret. Pd: La carne estuvo muy buena y les tengo un buen ají para la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario