sábado, 8 de agosto de 2009

NO HAY COMO EL CIERRE A BLANCA


Tan efectivo como pegarle un tiro al suelo se gana 7 a1 y nos quedan dos que se lo dejaremos al azar.
Amigos carameros los resultados de mi observación de este viernes 7 en la noche fueron como un libro abierto. Y por lo tanto tengo que archivar lo en esta tribuna.
Estuve de observador en un mache llevado por los amigos Manolo y Orlando de Aguirre,mejor conocido como el chivuo,de adversario estaban Celso Castro y Fernando Peña. Manolo y Orlando se van adelante con una bicoca de 76 tantos en las tres primeras vueltas;Orlando entronizaba sus canciones,cantandito decimos en el dominó.
Con una tranca a blanca los adversarios Peña y Castro se disparan a 49 tantos en la cuarta vuelta.Dan un Nokout de esos que en el boxeo le cuentan hasta 8 y se levanta el caído.Bueno Peña y Celso llegan a 91 en la sexta vuelta y al final pierden la 7 vuelta contra los escapados Manolo y Orlando el chivudo.

Otro mache que observé el del Portu Humberto y el señor Meleán "don Pepe".Hago un resalte por el buen juego de Humberto,se presento con unos buenos lances demostrando su habilidad en las 28 fichas.Bien para el Portu.
en este juego tuve la oportunidad de jugar tres manos y por lo visto tengo que darme un baño de cariaquito y del morado ;como quien dice.El levante fue muy pésimo
Mi saludos para los amigos Rafael Hérnandez, Fredy Ortega,José jorge,lic Trino Herrera,lic E Flores,Richar y Carlos Romero,al cuña Nivaldo Cabrera y me disculpa quien halla dejado de nombrar.

PD:No vi a los amigos campeones Eduardo Pérez y Enrique Herrera; a lo mejor aún le están dando baño de tintura de árnica.
!A se me olvidaba despedirme sin antes mandarle un saludo desde la tribuna de dominio al caramudo mayor Gustavo Henriquez.

su amigo de siempre Leonardo C León Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario