miércoles, 12 de agosto de 2009

Viaje a mitad de semana


Que buen encuentro con los amigos de la carama. La noche estuvo muy buena a pesar de un error que realmente se me escapo de mí intelecto; recibiendo unas criticas del lic. trino herrera y del negro Richard que estaba de compañero de juego contra los adversarios Freddy Ortega y Don Pepe "Mi respecto y consideración" lo digo y lo mantengo ver a don Pepe con ese entusiasmo de muchacho en el juego. Bueno vamos al grano otra observación me hizo el amigo Pepe” José Jorge” de una jugado que también se me escapo .Lo bueno es que ganamos los dos chicos seguido. Logrando empujar dos jonrones "Dos trancas con tres en base". Que nos permitieron inclinar la balanza a nuestro favor.
Lo importante es que quería haber jugado ese mache, bien con el "Portu" Humberto y el Sr. Malean ó el lic.Trino y el Sr. Melean.Bueno no se dio a pesar que los invité cosa que el argo del domino no se debe hacer, por aquí lo llaman agüero.
No los voy a importunar más apenas esta comenzando la semana.Espero ver las partidas del viernes para hacer los comentarios de la semana .No me despido sin antes mandarle saludos a los amigos Rafael Hernández, Carlos Romero, Eduardo Pérez, Celso Castro, al caramullo mayor Gustavo Henríquez.

De regalo les dejo esta foto espectacular de uno de los símbolos de la belleza de la mujer, quien esta ausente físicamente y aún permanece en el corazón de muchos de nosotros;como fue Marilyn Monroe

Pd:Esperamos la pronta recupeción de la salud de la Sra.Maria de Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario