viernes, 7 de agosto de 2009

VENTARRONES DE LA CARAMA


Ventarrones de la Carama
Arribo con un gran saludo dominó cístico a los lectores de esté blog dominó. El comentario mayor de esté corredor ¡la carama! Es la caída de los dos grandes favoritos (A) como lo son el Campeón Enrique Herrera y amigo Prof. Eduardo Pérez, y que regañón según El amigo Celso Castro, no me lo crean esto lo digo con derecho de autoría del propio emisor.
Vamos al grano e impactante es que recibieron tremenda paliza por parte de el Portu Humberto y Celso Castro quines les ganaron varios maches y de ñapita al día siguiente perdieron de nuevo otros maches con Fernando Peña y el negro Richard.


Quiero pedir un voto de censura para El lic.Flores quien le formo un zafarrancho dominó cístico al amigo Carlos López, después de perder un mache. El amigo López había ganado toda la tarde con Peña, Contra el adversario Rafael Hernández y otro compañero que para el momento no me recuerdo.

Quiero pedir mi disculpa si alguno se siente eludido por algo de lo dicho anteriormente, recordemos que desde la tribuna de dominio solo queremos hacer de nuestro deporte algo cada día mejor .Y yo simplemente soy un vocero, quien aprovecha las bondades del Internet para llegarles a ustedes.
No los inoportuno más y me despido con un abrazo domino cístico.

Un saludo muy especial a los amigos Gustavo Henríquez y a don Pepe por su gran entusiasmo al domino


PD. El doble seis de oro para los campeones de la semana.
Nos vemos el próximo viernes en la carama haber si tengo mejor suerte que los campeones.

Su amigo de siempre Leonardo C León Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario